Christopher Olivares ficha por el Vitoria Guimaraes hasta el 2020
A+

Cruza la frontera. El delantero nacional Christopher Olivares, de 19 años y considerado el próximo sucesor del Paolo Guerrero en la selección mayor, defenderá los colores del Vitoria Guimaraes de la Primera División de Portugal hasta junio del 2020. Sporting Cristal, dueño de su carta pase, decidió cederlo a préstamo por una temporada y media.

“Como parte del acuerdo, el club portugués cuenta con una opción de compra que podrá ejecutar en el plazo del préstamo, manteniendo siempre Sporting Cristal un porcentaje futuro de los derechos económicos del jugador”, informó el club rimense mediante un comunicado oficial.

“Sporting Cristal le desea el mayor de los éxitos a Christopher Olivares, quien sin duda tendrá una gran oportunidad en Europa para el crecimiento en su carrera deportiva y en su desarrollo personal”, finaliza el documento.

Olivares integró la selección peruana Sub 20 que compitió en el Sudamericano Chile 2019. A pesar de la eliminación de la “blanquirroja” en la fase de grupos, el popular “Zancudito” fue uno de los que mejor performance ofreció en el torneo.

En tanto, en Portugal, el Vitoria Guimaraes le dio la bienvenida al delantero peruano a través de sus redes sociales.

CANCELAN AMISTOSO

Sporting Cristal canceló el amistoso con el Emelec de Ecuador, que iba a sostener este domingo en el Día de la Raza Celeste. En el choque disputado en Guayaquil, los “eléctricos” incumplieron los acuerdos pactados.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.