Cienciano anunció la llegada de Adrián Ugarriza tras su paso por la Premier League de Canadá
A+

Tras su desafortunado paso en el York9 de la Liga de Canadá debido al coronavirus, Adrián Ugarriza consiguió nuevo equipo para esta temporada.

El delantero nacional fue anunciado como el flamante jugador de Cienciano del Cusco para lo que resta de la Liga 1. El equipo de Marcelo Grioni tendrá una nueva opción de ataque de cara al inicio del fútbol peruano.

PUEDES VER: Arsenal venció 2-0 al Manchester City y accedió a la final de la FA Cup

“Con mucho gusto e ilusión anunciamos la contratación del delantero de 23 años, Adrián Ugarriza, proviene de la Premier League de Canadá ¡Bienvenido al Papá!”, publicó el equipo imperial en sus redes sociales.

Por su parte, el exdelantero “blanquiazul” manifestó que conversó con su nuevo técnico y le prometió rendir para pelear por el título de la Liga 1.

“Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Marcelo (quién ya me dirigió antes) y me pidió venir a jugar por este gran e importante Club, sin lugar a dudas se está haciendo un gran esfuerzo. Para mí es un honor vestir la camiseta de Cienciano que ha sabido de gloria internacional”, declaró Adrián al concretarse su fichaje.

“Mi objetivo es ser goleador y pelear el título, no tengo otra idea en la cabeza, creo que tenemos un gran equipo y toda la posibilidad de aspirar a ser campeones”, concluyó el delantero.

TAMBIÉN PUEDES VER: André Carrillo se recuperó del COVID-19 y regresó a los entrenamientos con el Al Hilal

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.