Cienciano celebró un aniversario más de la obtención de la Recopa Sudamericana 2004
A+

Cienciano de Cusco celebró este lunes 7 de setiembre un mes más de aniversario de la obtención de la Recopa Sudamericana 2004. El memorable equipo de Freddy Ternero venció a Boca Juniors en la tanda de penales en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

El “Papá” se quedó con el título sudamericano en la definición desde los doce pasos. En los 90 minutos, el cuadro cusqueño igualó 1-1 con el gol de Rodrigo Saráz, al inicio Carlos Tévez había puesto en ventaja al conjunto “xeñeize”.

PUEDES VER: Yuriel Celi habría aceptado propuesta para jugar en Racing Club, según informó TyC Sports

En la definición de penales, Sergio Ibarra, Carlos Lobatón, Giuliano Portilla y Santiago Acasiete vencieron al histórico portero argentino Roberto “el Pato” Abbondanzieri. Para el cuadro argentino anotaron Rolando Schiavi y Martín Palermo, mientras que Carlos Tévez y Fabián Vargas fallaron ante Óscar Ibáñez.

Vale señalar que Cienciano disputó esta Recopa Sudamericana tras consagrarse campeón de la Sudamericana en 2003 tras vencer a River Plate.

Los pupilos del fallecido entrenador peruano siguen siendo el único equipo de nuestro país en tener 2 títulos internacionales a nivel de clubes: la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Esta fue la formación de Cienciano en la Recopa Sudamericana 2004

-Ibáñez; Morán, Acasiete, Arboleda, Portilla; Bazalar, La Rosa, de La Haza, Gamarra; Mostto y Carty. Más adelante ingresaron Rodrigo Saraz, Carlos Lobatón y Sergio Ibarra.

TAMBIÉN PUEDES VER: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.