Cienciano: Germán Carty se incorpora como coordinador para el equipo cusqueño
Germán Carty
A+

El Cienciano del Cusco incorporó como coordinador deportivo al campeón de la Copa Sudamericana 2003 y Recopa 2004, Germán Carty, quien a partir de la fecha asume funciones para cumplir con el objetivo de alcanzar un cupo a un torneo internacional el 2022.

“Para Cienciano y el fútbol peruano es muy importante reconocer a nuestros jugadores y hemos iniciado con Germán Carty la progresiva incorporación, esta vez como coordinador deportivo. Un orgullo para nosotros, para el Cusco y para la institución tener a un futbolista que dio todo por Cienciano”, expresó Sergio Ludeña Visalot, director ejecutivo y administrador del club.

Por su parte, el “Avestruz” mostró su alegría por sumarse al equipo administrativo del ‘Papá’. “Me encuentro feliz porque no pensé en este reconocimiento. Pocos clubes se acuerdan de los futbolistas que jugaron y ganaron torneos. Vivo agradecido por los momentos vividos en la Copa Sudamericana y Recopa y orgulloso de haber pertenecido a un plantel que le dio alegría al país. Asumiré este gran reto con toda la responsabilidad y humildad para ayudar a lograr los objetivos planteados”, aseveró.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.