Cienciano llevó regalos y ayuda humanitaria a niños del VRAEM
A+

Cienciano llevó regalos y ayuda humanitaria con motivo de la navidad a los niños del VRAEM mediante su administrador general, Sergio Ludeña Visalot.

Esta labor social se realizó el pasado domingo por la mañana en las zonas de de Mazamari en Satipo, Junín y luego destinó el apoyo a los niños de las comunidades indígenas de Pichari (Otari, Sankiroshi, Marontoari, Pitirinquini, Obayeri, Memirini y Yebanashien) en la provincia de Concepción, Cusco.

PUEDES VER: Miguel Araujo marcó un golazo en la derrota del FC Emmen ante FC Utrecht (2-3)

«Realizar una labor de esta naturaleza, aportando un granito de arena, es importante porque son niños que están muy lejos de la ciudad y que mayor alegría de arrancarles una sonrisa. Quiero agradecer a las Fuerzas Armadas por esta iniciativa de llevar apoyo a los niños del VRAEM junto con las empresas privadas. Queremos como club Cienciano, brindarle un reconocimiento por su valor, valentía y coraje al defender nuestra patria en esta zona del país», manifestó Ludueña.

Asimismo, indicó que en este acto por parte del cuadro cusqueño también se sumarán los embajadores deportivos club quienes está conformado por los campeones de la Copa Sudamericana 2003.

«Hace poco nos reunimos con los jugadores campeones de la Copa Sudamericana 2003 a quienes reconocemos y valoramos lo hecho por el club y queremos realizar lo mismo con un trabajo sostenido que nos permita estar en los primeros lugares. Como lo dijimos al finalizar el campeonato, lo importante este año era salvar la categoría y lo hicimos y por dos goles nos quedamos en clasificar a una Copa Sudamericana, pero no existe el casi, así que el 2021 esperamos que sea mejor», indicó el administrador del “Papá”.

Actualmente, Cienciano se sigue reforzando para disputar una nueva temporada de la Liga 1. Entre las incorporaciones más destacada es la de Raziel García, proveniente de la César Vallejo.

TAMBIÉN PUEDES VER: Jefferson Farfán: “Quiero jugar aquí en Sudamérica, ya no quiero alejarme de mi familia y mi madre»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.