Cienciano recibe a la ‘U’ en Inka Garcilaso de la Vega

Los merengues se juegan tres puntos vitales en la pelea por el título.

De pronóstico reservado. Cienciano enfrenta a Universitario de Deportes (15:30 h) en el estadio Garcilaso de la Vega por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Los cusqueños tendrán la ventaja de la altura a su favor, mientras que la escuadra crema viene de dos derrotas consecutivas y prácticamente se juega una última chance para pelear por el título nacional.

En la previa, los dirigidos por Carlos Compagnucci han recibido varios cuestionamientos por no haberse mostrado en su mejor versión. Por si fuera poco, Claudio Yacob se llevó la mayor parte de las críticas por su error ante Municipal y ahora tendrá otra oportunidad para reivindicarse. En ese sentido, los de Ate salen por la sorpresa con Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Yacob, Guivin; Polo, Quispe, Quintero y Succar.

Por su parte, el “Papá” ha cuajado una temporada interesante y producto de ello, podría ponerse como el único puntero de darse algunos resultados. Incluso, llegan de un triunfo en una ciudad complicada como Ayacucho y defendarán el invicto en el vigente certamen. César Vigevani empezará con Vargas; Perleche, Riojas, Recalde, Cossio; Romero, Rinaldi; Guerrero, Curuchet, Sandoval y Ugarriza.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.