Cindy Novoa es nueva futbolista de Alianza Lima tras no seguir en Universitario de Deportes
A+

El mercado de pases en el fútbol femenino remeció este viernes con el traspaso de una de las mejores futbolistas del balompié nacional. Cindy Novoa, una de las referentes de Universitario de Deportes para la obtención del campeonato nacional y posterior clasificación a la Copa Libertadores, fue anunciada como el nuevo refuerzo de Alianza Lima para la presente temporada.

La atacante no llegó a un acuerdo con el conjunto pese a que mostró su interés de continuar en el club y ser una de las piezas claves para disputar la Copa Libertadores 2021. Sin embargo, la negociones con la directiva de la “U” no llegaron a buen puerto, por lo que Cindy decidió culminar su vínculo con la institución de Ate y buscar nuevos rumbos.

PUEDES VER: Mautino y Borda manifiestan su desacuerdo ante prohibición de entrenamientos

La jugadora de la Selección Peruana intentará consolidarse en el cuadro “blanquiazul” e irán por el título del certamen nacional. Recordemos que en las dos últimas ediciones, Alianza cayó ante Universitario con Novoa en el otro bando.

Ahora, Alianza Lima se refuerza con un gran futbolista y tienen como objetivos el torneo del fútbol femenino y clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Ricardo Gareca y Reinaldo Rueda piden aplazar partidos de eliminatorias sudamericanas en marzo

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.