Clásico femenino: Alianza Lima vs. Universitario por la final de la Etapa Regional
A+

Los blanquiazules y cremas se volverán a encontrar hoy en el Campeonato Nacional de Fútbol Femenino. Ambos clubes e enfrentarán en la final de la Etapa Regional para definir al equipo que clasifique a la Etapa Nacional.

El ganador del partido avanzará a la última fase del torneo, en la que se conocerá al campeón de la temporada y, por ende, al representante de Perú en la Copa Libertadores 2020.

El clásico de fútbol femenino se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre a partir de las 5:10 pm. en el Estadio Nacional y será transmitido por el Facebook de EXPRESO.

Las entradas para este encuentro estará a la venta en Teleticket y los precios son de 10 soles para la tribuna oriente y 20 soles para occidente (8 y 16 con Conadis, respectivamente).

La Ministra de la Mujer y poblaciones vulnerables, Gloria Montenegro, instó ayer a las familias e hinchas de ambos equipos a ser partícipes de esta fiesta del fútbol en el último clásico del año con el objetivo que la práctica de este deporte en el país siga creciendo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.