Clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores: Caracas FC vs Melgar (2-1)

Clasificación a la fase de Grupos de la Copa Libertadores: Caracas FC vs Melgar (2-1)
  • Fecha Martes 26 de Febrero del 2019
  • Fecha 9:52 pm

Sufrió, pero se logró la clasificación para el equipo arequipeño Melgar FC. El conjunto de Pautasso llegaba con la confianza a tope, pero con la tranquilidad y humildad necesaria para no subestimar al rival.

Un partido complicado para el Jorge Pautasso, ya que era el encuentro de vuelta para la ansiada clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

En los primeros 45 minutos, el Melgar FC se fue al descanso con el marcador en contra (1-0), se podría decir que mantenía sus posibilidades de aguantar el partido o revertir el resultado para terminar el encuentro con tranquilidad.

En el segundo tiempo, la situación no cambio y en el minuto 57 apareció el segundo gol de Caracas FC. Con este resultado se iba al tiempo extra para definir esta llave.

Por momentos, en el juego se observaba que Melgar le iba a costar soportar el marcado o tener alguna posibilidad de anotar un gol para que le diera un ´respiro´ y trate de manejar el encuentro.

Con el transcurrir de los minutos, Melgar FC no bajó los brazos y pudo encontrar el descuento, en los minutos finales,  y la tranquilidad de poder avanzar a la fase de grupos. Esta anotación apareció en el minuto 89, tras un remate de su goleador Bernardo Cuesta, y gracias a la asistencia de Alexis Arias.

A pesar de la derrota el conjunto ¨rojinegro¨ logró la clasificación y se colocará en el Grupo F, donde ya esperan el club San Lorenzo de Almagro, Palmeiras de Brasil y Junior de Barranquilla.

Cabe Mencionar: Melgar FC fue a disputar este partido con una buena ventaja a su favor, ya que en el partido de ida venció 2-0 al cuadro llanero de Caracas FC con goles de Ángel Romero (a los 35 minutos) e Hideyoshi Arakaki (51).

SEPA MÁS DE: Fernando Pacheco con pinta de crack.

Puede encontrar más información como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio

PPK fue dado de alta y ya se encuentra en su domicilio