Claudio Pizarro: “El futuro del equipo nacional no parece particularmente brillante”

En otro momento, Pizarro señaló que no recibió el agradecimiento de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ya que él allanó el camino para que ellos se desempeñaran sin presiones.

Claudio Pizarro: “El futuro del equipo nacional no parece particularmente brillante”
  • Fecha Sábado 14 de Diciembre del 2019
  • Fecha 12:00 pm

En una entrevista con Transfermarkt.de. , Claudio Pizarro mostró su preocupación por el futuro que le depara a la Selección Peruana, que no goza de una cantidad importante de futbolistas  en Europa.

“Apenas hay jugadores peruanos activos en Europa. Eso me preocupa. El futuro del equipo nacional no parece particularmente brillante”, dijo.

PUEDES VER | Mundial de Clubes: Gracias a la asistencia de Carrillo, Al Hilal ganó y se verá contra Flamengo

El ‘Bombardero de los Andes’ agregó, además, que “necesitamos jugadores que vayan al extranjero y cambien las ligas europeas. Allí puedes ver cómo es realmente el fútbol. La calidad del fútbol en Perú no es tan alta”.

En otro momento, Pizarro señaló que no recibió el agradecimiento de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, ya que él allanó el camino para que ellos se desempeñaran sin presiones. Considera también que sus colegas ya cumplieron un rol importante. “Los tres casi hemos terminado con nuestras carreras”, precisó.

PUEDES VER | Mundial de Clubes: André Carrillo se convierte en el cuarto futbolista peruano en participar de este certamen

El exjugador de la Selección Peruana opinó, a su vez, sobre las críticas que recibe en el medio local y los elogios en Europa.

“En Alemania todo me fue muy bien. En mi país de origen, esto no se entendió porque a la selección no le fue bien. Esa es ciertamente una explicación”, puntualizó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia

Álvaro Gutiérrez: Vilca es la ministra de Nadine Heredia