Claudio Pizarro: “Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos”

El "Bombardero" enfatizó que quiere llegar a una competencia europea con el Bremen para su último año en el fútbol.

  • Fecha Viernes 19 de Julio del 2019
  • Fecha 6:22 pm



Claudio Pizarro, delantero de Werder Bremen, es considerado una leyenda en el fútbol alemán por todos los goles que ha conseguido desde sus inicios en fútbol bávaro y su permanencia en la élite.

Sin embargo, los años pasan facturas, ya que el “Bombardero” tiene 40 años donde aseguró, en conferencia de prensa, que el final de su carrera estaría cerca.

PUEDES VER: Mauricio Montes: “El equipo buscará jugar bien al fútbol”

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con Werder en mi último año. Eso me haría muy feliz”, sostuvo Pizarro.

Con esta declaración cierra la puerta a una posible llegada a Alianza Lima, quien mantiene el deseo que Pizarro vista la “Blanquiazul” por última vez.

 

En otro momento de la conferencia agradeció a los hinchas del Bremen por considerarlo una leyenda. “Me siento orgulloso de que me consideren una leyenda. Solo me queda decir gracias. Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda.”

 

Cabe destacar que la temporada pasada, Claudio Pizarro jugó 673 minutos en 26 partidos, donde anotó 5 goles; el último de ellos fue el 18 de mayo de este año ante RB Leipzig.

TAMBIÉN PUEDES VER: Nolberto Solano: “Mauricio Montes es un gran profesional por algo sigue jugando en el fútbol”

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco