Claudio Pizarro fue nombrado como nuevo embajador del Bayern Munich
A+

Claudio Pizarro volvió al Bayern Munich para seguir haciendo historia en el club. El “Bombardero” fue presentado como uno de sus nuevos embajadores de la institución.

El exdelantero de la Selección Peruana se mostró feliz con la designación y el nuevo rol que le tocará trabajar de cara a los nuevos proyectos del cuadro “alemán”.

PUEDES VER: El «Súper» Chelsea arrancó con victoria por 3-1 ante Brighton en la Premier League

“Empiezo una nueva experiencia en mi vida, con mucha motivación y ganas de seguir aprendiendo. Es un honor y un orgullo para mi, el poder volver a la Familia del Bayern de Munich como Embajador del mejor club de Europa”, escribió exfutbolista nacional en sus redes sociales.

Vale señalar que el campeón de la UEFA Champions League tendrá a Claudio Pizarro en la plantilla del FC Bayern Legends. Además, el exatacante peruano se sumará a las leyendas Giovane Elber, Bixente Lizarazu y Lothar Matthäus.

“El Bayern de Múnich ha sumado a Claudio Pizarro como embajador del club. En su nuevo rol, el antiguo delantero bávaro y favorito del público contribuirá en llevar el nombre, la tradición y valores del Bayern alrededor del mundo. Junto al peruano, ya desarrollan esta función en el club Giovane Elber, Lothar Matthäus y Bixente Lizarazu. Pizarro también se incorporará a la plantilla del FC Bayern Legends”, indicó el campeón de la Bundesliga en la presentación del peruano.

Recordemos que Pizarro finalizó su carrera profesional en la temporada pasada a los 41 años en el Werder Bremen. En el Bayern Munich, el representante nacional jugó nueve temporadas donde ganó una Champions League, un Mundial de Clubes y seis Bundesliga. También, es el máximo goleador latinoamericano en el fútbol de Alemania.

 

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Sporting Cristal empató sin goles ante Cienciano en el Matute

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.