Claudio Pizarro lucirá espectacular camiseta en su partido de despedida

Evento se desarrollará el próximo 24 de septiembre en la ciudad alemana de Bremen. La fiesta del 'Bombardero' contará con grandes estrellas del fútbol mundial.

El ‘Bombardero de los Andes’ vestirá de gala en su partido de despedida. Conoce aquí la bellísima camiseta reversible que utilizará en su último encuentro. A solo 10 días de jugarse el gran partido de despedida de las canchas del exjugador peruano Claudio Pizarro Bosio, se conoció el especular modelo de camisera que usará el ‘Bombardero de los Andes’ para tal especial homenaje.

«Se acerca el partido de despedida de Claudio Pizarro y la verdad es que ese uniforme reversible es una belleza», fue el mensaje de Werder Bremen acompañado de una imagen de Pizarro mostrando la camiseta verde y que en su reverso es blanco.

Este cotejo se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, en la ciudad alemana de Bremen y contará con la presencia de decenas de excompañeros y jugadores de renombre del balompié mundial.

TAMBIEN LEE: Sadio Mané es nuevo jugador del Bayern Múnich

Y para tal evento se necesita el mejor traje. Por ello, el cuadro del Bremen presentó la camiseta que lucirá en su cotejo de despedida. Ente otras particularidades, el diseño contará con un modelo reversible.

La camiseta que llevará el excapitán de la ‘Bicolor’ contará con una frase en el escudo que dice ‘Adiós, Pizza’. Como dato curioso, el día de la despedida de Claudio será el mismo del amistoso que sostendrá la selección peruana ante México, en los Estados Unidos.

«Todos tuvimos que esperar mucho tiempo para esto debido al coronavirus. Este será un gran espectáculo, un gran espectáculo», dijo Pizarro, de 43 años, en entrevista con ‘DeichStube’.

Jugará con el Bayern y Bremen

El ariete nacional, durante su cotejo de despedida, vestirá las camisetas del Bayern Munich y el Bremen.

Como se recuerda, Pizarro jugó 250 partidos de Bundesliga con el Werder Bremen. Anotó 109 goles con este club en el campeonato teutón.

Con Bayern, Claudio disputó 327 encuentros y anotó en 125 oportunidades. Por otro lado, con la selección peruana nunca destapó todo su potencial y se hizo presente en 27 ocasiones en los 85 partidos que le tocó ponerse la camiseta peruana.

TE PUEDE INTERESAR: 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.