Claudio Pizarro marcó doblete en la victoria del Werder Bremen por la Copa Alemana

El delantero peruano ingresó al minuto 68 y convirtió dos goles en la victoria por 6-1 del Bremen.

  • Fecha Sábado 10 de Agosto del 2019
  • Fecha 5:18 pm



Claudio Pizarro sigue estando vigente en el fútbol alemán. El delantero peruano necesitó nueve minutos en el campo para anotar un doblete en el encuentro entre el Werder Bremen y Delmenhorst por la DFB Pokal.

El “bombardero de los andes” ingresó en el minuto 68 y en tan solo tres minutos después se metió en el área grande para aprovechar la asistencia de su compañero Niclas Fullkrug y anotar el quinto gol de su equipo.

PUEDES VER: Ingrid Aranda y Mariano Wong ganan medalla de bronce en los Juegos Panamericanos

El segundo gol llegó tras recibir otro pase donde realiza un giro para generar su espacio, se perfiló para su pie derecho y sacar un potente disparo para marcar el sexto gol.

Cabe recodar que Pizarro decidió quedarse una campaña más en el conjunto bávaro. Asimismo, aseguró que dejará el fútbol después de que concluya la temporada 2019-20.

Luego, Claudio Pizarro recibió un pase de espaldas a la portería del Delmenhorst. El ‘14’ de Werder Bremen giró, generó su espacio, se perfiló y sacó un latigazo para colocar el sexto de sus colores.

Como se recuerda, ‘Pizza’ decidió quedarse una campaña más en el conjunto alemán. Al mismo tiempo, el futbolista de 40 años aseguró se alejará de la actividad profesional cuando concluya el curso 2019-20.

Después de este duelo por Copa de Alemania, el Werder Bremen debutará la próxima semana en la Bundesliga cuando se mida ante el Fortuna Dusseldorf.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡A sus 51 años! Claudia Suárez gana medalla de oro en frontón de los Juegos Panamericanos 2019

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña

Domingo Pérez desiste de pedido de prisión preventiva para José Graña y Hernando Graña