Claudio Pizarro previo a su despedida: «Bremen me abrió la puerta a Europa»

Delantero peruano recuerda su paso por el fútbol alemán donde defendió las sedas del Werder Bremen, Bayern Munich y Colonia.

«[Werder] Bremen me abrió la puerta a Europa. Siempre quise volver porque me sentía muy bien acá. Para mí era importante que el partido se jugara aquí», expresó Claudio Pizarro el exdelantero peruano de 43 años, quien reiteró así que está satisfecho por todo lo logrado en su carrera en su paso por el Werder Bremen.

En conferencia de prensa previó a su partido de despedida, Claudio Pizarro, indicó que no tendrá problemas en jugar el partido de su despedida con un combinado de estrellas mundiales y figuras de Bayern Munich y manifestó su agradecimiento al club que le dio la oportunidad de consolidarse como unos de los  goleadores históricos del fútbol teutón.

«Estoy muy feliz y quiero mostrarle a la gente algo lindo. Espero que la gente se divierta y disfrute del fútbol», agregó el ‘Bombardero de los Andes’. El partido de despedida se desarrollará este sábado 24 de septiembre, en el estadio Weserstadion.

TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro lucirá espectacular camiseta en su partido de despedida

Dicho encuentro se jugará a partir de las 10:30 a.m. hora peruana, donde estarán como invitados figuran ex referentes del fútbol mundial como Per Mertesacker, Marco Bode, Phillip Lahm, Franck Ribéry, Andrés Mendoza, David Trezeguet, entre otros talentosos que jugaron con el crack peruano durante su trayectoria.

 

El delantero nacional también es historia del Bayern Munich; ganó Champions League, Bundesliga y más trofeos en la tienda bávara y también tuvo como director técnico Ottmar Hitzfeld, quien tuvo frases de elogio para el popular ‘Bombardero’. En el Bremen, jugador peruano disputó la gran final de la Europa League ante el Shakhtar Donetsk, quedando en el segundo lugar. También obtuvo una Copa Alemana con los «Lagartos».

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.