Claudio Pizarro quiere juntar a los «4 fantásticos» en partido de despedida en Perú

A un día de su homenaje en Alemania, planea realizar otro en Matute con jugadores nacionales junto a Guerrero, Farfán y Vargas.


A 24 horas de su partido de despedida en Alemania, Claudio Pizarro abrió la posibilidad de realizar un encuentro en Perú. Luego de conocerse la lista de invitados para su partido de homenaje en la que no cuenta con futbolistas peruanos, el «Bombardero» señaló que tiene la intención de realizar un partido en el estadio Alejandro Villanueva, de La Victoria

«No hay ningún jugador peruano porque obviamente juega la Selección, solo mi hermano que ha venido a estar acá conmigo. Obviamente porque habría sido invitar a jugadores que han jugador anteriormente y mucho de los que están ahora, no. Y no quería tener esa desazón con algunos», dijo a RPP.

TAMBIÉN LEE: Claudio Pizarro lucirá espectacular camiseta en su partido de despedida 

«Porque es un viaje largo, iba ser muy complicado con el cambio de hora. Porque aparte mi idea es hacer una despedida en Perú, con la gente en Perú y con la mayoría de jugadores con los que he jugado, y verlo y hacerlo en una fecha en la que la mayoría de jugadores puedan estar», agregó.

«(…) para mí es importante disfrutar con los jugadores que han estado en la Selección, en Alianza y en Pesquero», sostuvo. Cabe resaltar que el único peruano presente en el partido de mañana sábado, es su hermano Diego.

Claudio Pizarro y los «4 fantásticos»

El excapitán de la selección confirmó que para esa ocasión invitará a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y a Juan Manuel Vargas, quienes fueron sus compañeros en la selección. Incluso en su momento, fueron llamados los «4 fantásticos», por el buen momento que cada uno atravesaba en sus clubes. «De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres», indicó Pizarro.

TE PUEDE INTERESAR:


Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.