Claudio Pizarro quiere ser campeón con Alianza Lima antes de retirarse

El 'Bombardero' señaló a medio alemán que físicamente se siente en óptimas condiciones de seguir con su carrera y que aún no tiene en mente retirarse del fútbol.

  • Fecha Lunes 6 de Mayo del 2019
  • Fecha 2:20 pm



Tras anotar el gol del empate contra Borussia Dortmund la última semana, Claudio Pizarro confesó a ‘Mein Werder’ sobre la posibilidad de vestir nuevamente el uniforme del club de sus amores, Alianza Lima. En esa misma línea, señaló al medio alemán que físicamente se siente en óptimas condiciones de seguir con su carrera y que aún no tiene en mente retirarse del fútbol.

“Si pudiera, nunca dejaría el fútbol. Y sin embargo, eventualmente tendrá que suceder. Esta historia eventualmente llegará a su fin, lo sé. Pero por ahora: me siento bien. El final llegará cuando mi cuerpo me diga: ahora ya no es suficiente para competir”, manifestó el ‘Bombardero de los Andes’.

TAMBIÉN PUEDES VER: Leao Butrón dijo que hizo los méritos necesarios para estar en el Mundial de Rusia 2018 [VIDEO]

El jugador de la Selección Peruana, resaltó que se siente muy bien para jugar un año más al fútbol, “pero tengo que hablar con los responsables aquí en el club, qué planes tienen”, reveló Claudio Pizarro. En otro momento, al consultado sobre la posibilidad de volver a vestir la camiseta de Alianza Lima, este expresó sus deseos de ser campeón con el club íntimo y no le cierra las puertas a su llegada.

“Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón en Perú. Alianza ganó tantos títulos, pero en los dos años que estuve jugando como profesional, no nos convertimos en campeones. Esa es una de las posibilidades que aún tengo en mente. Alianza es una puerta que mantengo abierta. Es una posibilidad. Pero ahora todo se trata de Werder Bremen”, finalizó el atleta.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército