Claudio Pizarro recibe premio honorífico por su larga trayectoria en la Bundesliga

La Federación Alemana de Fútbol le otorga este galardón por sus 20 años que lleva jugando en la primera división de Alemania.

  • Fecha Martes 20 de Agosto del 2019
  • Fecha 6:09 pm



El delantero nacional, Claudio Pizarro, sigue haciendo su legado más grande en Alemania. En esta ocasión fue galardonado por la Federación Alemana de Fútbol (DFL) por su larga trayectoria en el fútbol donde defendió las camisetas del Bayern Munich, Werder Bremen y Colonia.

El presidente de la DFL Reinhard Rauball le entregó este premio honorífico a Pizarro por los 20 años que lleva jugando en la primera división de Alemania.

PUEDES VER: Miguel Araujo estaría en la mira del Nantes de Francia

“Muchas Gracias DFL por este Premio Honorable y por este reconocimiento! Me llena de orgullo y será algo inolvidable para mi! “, manifestó el “Bombardero”.

 

 

Pizarro, con 40 años, es el jugador más veterano en haber anotado en la Bundesliga y el extranjero con más partidos en esta liga (400). Además, disputa con Lewandoski en ser el máximo goleador foráneo.

El “Bombardero de los andes” se une a un selecto grupo de exjugadores como Ottmar Hitzfeld, Charly Körbel y Uwe Seeler quienes también recibieron este premio de la DFL.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Edison Flores cerca de fichar por el Krasnodar de Rusia

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército