Claudio Pizarro reiteró que jugará su última temporada en la Bundesliga

El "Bombardero" indicó que tendría que pasar algo "increíble" para que cambie de opinión.

Claudio Pizarro reiteró que jugará su última temporada en la Bundesliga
  • Fecha Jueves 31 de Octubre del 2019
  • Fecha 4:56 pm

El delantero nacional Claudio Pizarro reiteró que será su última temporada en la Bundesliga. El “Bombardero de los Andes” aseveró que tendría que suceder algo “increíble” para cambiar esa idea.

“Es muy poco probable. Ya lo he decidido. Algo increíble tiene que suceder para cambiar eso. Ya conseguí la mayoría de cosas que quería y el cuerpo ya me está diciendo que es el momento”, respondió el jugador.

El delantero del Werder Bremen manifestó esta decisión en una entrevista al portal Deutsche Welle de Alemania. Actualmente, el delantero de 41 años busca romper la marca de 200 goles en el fútbol internacional.

PUEDES VER: Conmebol ratifica a Chile para albergar la final de la Copa Libertadores 2019

Cabe mencionar que el exseleccionado nacional se ubica en la sexta posición de los máximos goleadores de la Bundesliga con 197 goles en 479 partidos disputados entre el Colonia, Bayern Munich y Werder Bremen.

Durante la entrevista, Pizarro aseguró que no será entrenador cuando deje de jugar al fútbol profesional. “Sería un entrenador muy intenso. Cuando decido hacer algo, lo hago lo mejor que puedo. Para tener éxito como entrenador, debes invertir mucho tiempo y eso es lo que estoy tratando de evitar por ahora”.

En otro momento, comentó su experiencia tras ser dirigido por el entrenador español Pep Guardiola. El delantero del Bremen acumuló 87 goles en dos etapas con el conjunto “Bávaro”. Además, bajo el mando del técnico del Manchester City jugó dos temporadas.

“Cuando los jugadores entienden lo que Pep Guardiola quiere, el fútbol se vuelve mucho más fácil para todo el equipo. Sin embargo, es intenso. Pep tiene que ver con los detalles y eso es lo que marca la diferencia. Cuando se trata de fútbol de alto nivel, esos pequeños detalles son los que marcan la diferencia entre ganar o perder”, detalló Claudio Pizarro.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Sin Cueva y Carrillo! Ricardo Gareca anunció a los 23 convocados para los amistosos

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: Domingo Pérez añade nuevos elementos a pedido de prisión preventiva