Claudio Pizarro renueva con el Werder Bremen y será su última temporada de su carrera

Claudio Pizarro jugará su última temporada con el Bremen a los 41 años.

  • Fecha Lunes 20 de Mayo del 2019
  • Fecha 3:54 pm



Se acabó la novela con Alianza Lima tras un posible regreso de Claudio Pizarro. Esto se debe, que el fin de semana, Pizarro, declaró que renovaría con el Werder Bremen una temporada más siendo la última de su carrera.

En ese encuentro disputado, el “Bombardero” anotó un gol, el cual le dio la victoria a su club ante RB Leipzig. Una motivación más para estampar su firma en el club que lo trajo a Europa.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Rafael Nadal conquista por novena vez el masters 1000 de Roma

“La próxima temporada será la última de mi carrera”, dijo Pizarro a varios medios locales. “Quiero terminar mi carrera en buenas condiciones”, agregó.

Cabe mencionar, que Pizarro cerrará su etapa como futbolista a los 41 años y dejará una marca importante en el fútbol alemán como en su club.

Pizarro, con 197 goles, es el segundo máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, superado solamente por Robert Lewandoski con cinco goles más.

“Esa es una razón más para renovar, quiero presionarle un poco”, bromeó Pizarro.

Claudio Pizarro llegó al Bremen en 1999 procedente de Alianza Lima donde estuvo dos temporadas. En 2001 pasó a las filas del Bayern Munich y su primera etapa ganó tres veces el doblete en el torneo alemán. Luego en el 2007 jugó en el Chelsea de Inglaterra donde no tuvo una buena temporada, ya que un año después fue cedido al Bremen donde ganó un campeonato.

Después regresó al conjunto inglés en el 2009 pero no tuvo participación, debido a que lo prestaron por segunda vez al Bremen. Recién en el 2012 volvió al Bayern donde ganó el triplete, incluida una Champions League. Sin embargo, no era titular, ya que tenía por encima Mario Mandzukic y Mario Gómez.

Toda una travesía la carrera de Claudio Pizarro donde sigue demostrando su vigencia,a pesar de las críticas que recibe en el ámbito nacional.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK

Domingo Pérez suma otro fracaso: no pudo encarcelar a PPK