Claudio Pizarro: revive los goles del ‘Bombardero’ en su partido de despedida [VIDEOS]

Encuentro se desarrolló en Alemania en un estadio repleto de hinchas.

Este sábado, en el Weserstadion, Claudio Pizarro fue el protagonista de su partido de despedida tras anotar más de tres goles. Revívelos aquí.

En los primeros minutos del encuentro, al que asistieron miles de aficionados, el exdelantero de la selección peruana convirtió un tanto de cabeza, luego de un centro por la banda derecha. De esta manera, abrió el marcador a favor de la escuadra de los Amigos de Claudio Pizarro.

El ‘Bombardero’ tuvo la oportunidad de marcar un doblete desde los doce pasos, pero falló. En su intento de golpear el balón al mismo estilo que el checo Antonín Panenka, el guardameta rival estuvo atento al frágil disparo, dejando momentáneamente el cotejo empatado (2-2).

Más adelante, vistiendo la remera del Bayern Múnich, el peruano dejó atrás el penalti errado y definió de manera exquisita dentro del área contraria, para así celebrar un tanto más junto a sus compañeros. Eso sí, el goleador no tardó mucho para que sonría otra vez, puesto que enseguida marcó su tercera diana.

TAMBIÉN LEE: Despedida en Matute: Pizarro quiere jugar con Guerrero, Farfán y Vargas

Tras sus tres goles, Pizarro se puso por un tiempo la camiseta de Werder Bremen. Nuevamente, en el área chica evitó perdonar al portero y colocó el esférico al lado izquierdo de este, tras un potente zurdazo.

En la despedida de Claudio Pizarro estuvieron presentes Hans Butt, Daniel Van Buyten, Piot Trochowski, Arjen Robben, Owen Hargreaves, Giovanny Elber, Philipp Lahm, Mario Gomez, entre otras estrellas.

TE PUEDE INTERESAR: