Alerta Informativa

Deportes

Claudio Pizarro sobre Alianza Lima: «Terminé mi carrera, ha sido suficiente»

"Ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavía no sé exactamente qué", manifestó el 'Bombardero de los Andes'.

Claudio Pizarro sobre Alianza Lima: «Terminé mi carrera, ha sido suficiente»
A+

El delantero peruano Claudio Pizarro confirmó este miércoles, en una entrevista con RPP Noticias, que puso fin a su trayectoria como futbolista y que no regresará al fútbol peruano para jugar en Alianza Lima. 

Como se recuerda, el padre del ‘Bombardero de los Andes’, Claudio Pizarro Dávila, había anunciado que en 10 días su hijo iba a evaluar la posibilidad de jugar en el club victoriano; sin embargo, el propio jugador despejó las dudas y sentó su posición al respecto.

«Es un tema cerrado. Terminé mi carrera. Lo he decidido. Lamentablemente, ya mi cuerpo también (…) Ya ha sido suficiente y ahora me voy a dedicar a otro tipo de cosas relacionadas al fútbol, obviamente, pero todavía no sé exactamente qué. Voy a tener tiempo ahora para pensar tranquilamente, analizar posibilidades y tomar una decisión al respecto de qué voy a hacer en un futuro», manifestó.

PUEDES VER | Con Pizarro en la banca de suplentes, Werder Bremen empató 2-2 ante el Heidenheim y se queda en la Bundesliga

Como se recuerda, con Claudio Pizarro en la banca de suplentes, el Werder Bremen logró quedarse una temporada más en la Bundesliga. El último lunes, los «Die Werderaner» empataron 2-2 ante el Heidenheim en el estadio Voith-Arena.

Sobre Werder Bremen

El jugador sostuvo que he estado lleno de emociones distintas, de todo tipo. Primero porque tuvieron un año que no fue de lo mejor, y hubo dos partidos de regulaciones que tampoco fueron de lo mejor, pero felizmente se pudo conseguir el objetivo, que era quedarse en la liga.

¨Por otro lado, no tuve la oportunidad de jugar en ninguno de esos dos partidos, pero, al final, lo importante es que el equipo se pudo mantener en la liga. Ahora ya todo más tranquilo», señaló el futbolista.

PUEDES VER: Gustavo Dulanto anotó en la derrota del Boavista ante el Benfica por la Liga NOS

Muestras de cariño

«Es algo muy emocionante, la verdad. Para mí es muy especial recibir todo este tipo de muestras de cariño que aprecio. Ahora tengo la posibilidad de agradecer a todo el mundo por estas muestras de cariño. Aquí tengo la oportunidad de decirle a todos muchas gracias, es muy especial para mí recibir ese tipo de mensajes y cariño. Quiere decir que algo, sin duda, he hecho bien. Me alegra mucho recibir el cariño de la gente y de los amigos», finalizó Pizarro.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Vea También

Relacionado




Entretenimiento

Salud al Día