Claudio Pizarro sobre su posible partido de despedida: «De darse, llamaría a algunos jugadores peruanos para que vengan”
A+

El delantero Claudio Pizarro puso fin a su carrera como futbolista profesional. El atacante del Werder Bremen se despidió de las canchas dejando a su equipo en primera división de la Bundesliga. 

El «Bombardero» conversó con RPP Noticias e indicó sobre su posible partido de despedida que se disputará en Alemania. Vale señalar que el excapitán de la Selección Peruana es consciente de la situación actual aunque no descartó realizar ese posible cotejo.

PUEDES VER: Claudio Pizarro sobre Alianza Lima: «Terminé mi carrera, ha sido suficiente»

Asimismo, Claudio sostuvo que si se logra darse invitaría a algunos jugadores peruanos para que participen en este importante encuentro.

“Es mi deseo. Me gustaría que se pueda dar un partido de despedida y, de darse, llamaría a algunos jugadores peruanos para que vengan (a Alemania). Sin embargo, deberé esperar porque me encantaría que la gente pueda ir a ese partido”, manifestó Pizarro.

En otro momento también habló sobre vestir por última vez la camiseta de Perú. El goleador peruano tampoco desechó esa posibilidad de retirarse con la «blanquirroja».

“Es algo de lo que tendría que hablar con ellos (FPF y comando técnico de Ricardo Gareca). Escuché sobre esta idea que hay, pero no hay nada oficial todavía”, expresó.

Recordemos que Claudio Pizarro con la Selección Peruana consiguió la medalla de bronce en la Copa América de Chile en el año 2915. Además, disputó 85 partidos con la «bicolor» y aportó 20 goles siendo uno de los máximos anotadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City goleó 5-0 al Newcastle por la Premier League

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.