Claudio Pizarro sorprende a sus seguidores con radical cambio de look

En la publicación, Werder Bremen compara a Claudio Pizarro con Lionel Messi al mencionar 'que ya no solamente jugará al fútbol como él'.

Claudio Pizarro sorprende a sus seguidores con radical cambio de look
  • Fecha Martes 19 de Noviembre del 2019
  • Fecha 10:36 am

Con su 41 años, Claudio Pizarro, sorprendió a sus seguidores e hinchas del Werder Bremen su cambio de look. El club alemán publicó, a través de su cuenta de Twitter, una foto del atacante peruano entrenando con el pelo teñido de rubio.

En la publicación, Werder Bremen compara a Claudio Pizarro con Lionel Messi al mencionar ‘que ya no solamente jugará al fútbol como él’.

PUEDES VER | Copa Libertadores 2019: Universitario de Deportes da la bienvenida a los hinchas de River y Flamengo con emotivo spot

Cabe precisar que el delantero argentino también se pintó el pelo de rubio, aunque en estos momentos ya tiene su color natural.

En estos momentos, el equipo del ‘Bombardero de los Andes’ se ubica en el puesto 14 del torneo alemán con tan solo once unidades y habiendo obtenido tan solo dos victorias.

En la presente temporada,  Pizarro ha marcado dos tantos en ocho encuentros disputados. Sus dos únicas dianas llegaron en la goleada por 6-1 ante el Atlas Delmenhorst por la Copa de Alemania.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Tini Stoessel, Anitta y Sebastían Yatra cantarán en la ceremonia de apertura

 

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.



Top
Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares

Se pierden miles de bonos para casas de policías y militares