QUIERE GANARLO TODO CON CRISTAL

Claudio Vivas aseguró que quiere hacer historia con los celestes

“Estoy en el club más grande del Perú”, afirma el técnico celeste.

  • Fecha Jueves 23 de Mayo del 2019
  • Fecha 8:02 am



El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se emocionó con la gran victoria de su equipo ante el Unión Española (3-0), la noche del martes en Chile, y aseguró que quiere hacer historia con los celestes.

“Quiero seguir en la Copa Sudamericana y quiero llegar con vida al partido contra Binacional, quiero ganar todo. Estoy en el club más grande del Perú”, afirmó. “Los goles fueron de media distancia, pero fueron goles al fin y al cabo. Estoy contento y satisfecho porque el esfuerzo de los jugadores fue muy grande. El equipo viene mostrando frescura a la hora de jugar los partidos, pero todavía falta la revancha”, aseveró el estratega de 50 años. “

Debemos tomar precauciones porque todos podemos tener una mala noche o estar equivocados en la formación pero no debemos confiarnos. Dimos un paso importante, pero todavía faltan 90 minutos y hay que jugarlos con la misma seriedad con que lo hicimos en Santiago”, finalizó.

En tanto, el lateral celeste Jair Céspedes valoró la actitud del equipo para sacar un triunfo en Chile. “Hemos dado un pequeño paso pero tampoco es para confiarnos más de la cuenta. Restan 90 minutos y tenemos que afrontar el partido de vuelta con la misma seriedad para asegurar nuestro pase a octavos de final”, dijo. “Pienso que la clave del éxito fue que salimos a proponer y buscar nuestro fútbol”, añadió.

Sin estadio

Sporting Cristal aún no tiene estadio para el partido de vuelta ante el Unión Española de Chile. “El Nacional es lejano. estamos evaluando otras opciones que deben cumplir criterios Conmebol”, dijo el directivo Alfonso García Miró.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales deFacebook y Twitter.








Top
Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas

Odebrecht: fiscales apañan amnesia sobre coimas