"DEJÉ TODO POR VENIR"

Claudio Vivas entusiasmado por volver a ser DT de

“Tengo la ilusión de trabajar una temporada completa”, comenta el argentino.

  • Fecha Domingo 10 de Febrero del 2019
  • Fecha 12:50 am




Sporting Cristal ya tiene director técnico y es un viejo conocido de la casa: el argentino Claudio Vivas. El ex asistente de Marcelo Bielsa se mostró ilusionado de volver a vestir el buzo “celeste” e indicó que no lo pensó dos veces para pegar la vuelta a la Florida.

“Estaba planificando el cumpleaños de mi hija y recibí el llamado de Cristal. Nos pusimos de acuerdo muy rápido, ya que este reto pasa por un tema de ilusión, no nos demoramos en los términos económicos ni contractuales. Tengo la ilusión de trabajar una temporada completa”, detalló el estratega. “Nosotros venimos a hacer nuestro trabajo. Queremos hacer una buena Copa Libertadores. Necesitamos trabajar rápido, inculcar ideas y mejorar líneas”, continuó.

Asimismo, Vivas destacó el gran trabajo que cristalizó el técnico chileno Mario Salas con los rimenses la temporada pasada.   “Soy un admirador de Mario, antes de venir tuvimos un llamado telefónico. Ha dejado la valla muy alta, pero vamos a intentar mejorar lo que hizo”, comentó.

En relación al tema de los refuerzos, el técnico rosarino indicó que se tomarán un tiempo prudencial para evaluar si es necesario fortalecer el equipo. “Vamos a evaluar integralmente y en base a eso veremos si el club necesita más refuerzos. No debemos  apresurarnos porque si no se puede traer un jugador que le quite minutos a un joven que puede cumplir una determinada función”, determinó.

EN PREPARACIÓN

Sporting Cristal igualó ayer con el Deportivo San Martín en un partido de preparación para llegar a punto a la nueva Liga 1. Los “celestes” debutan el próximo sábado 16 frente a Sport Huancayo.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.









Top
Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica

Jorge Barata afirma que le pagó US$ 31 millones a Toledo a cambio de la Interoceánica