Clausura: Alianza Lima con sed de revancha contra Sport Huancayo

“Ellos nos quitaron el sueño de ganar el torneo Apertura”, declara Jairo Concha.

Enfocado. Alianza Lima tiene en la mira al Sport Huancayo y solo piensan en cantar un nuevo triunfo para seguir en carrera a conquistar el Clausura. Sin embargo, el duelo reviste una deuda pendiente, en el Apertura, el “rojo matador” se llevó la victoria y ahora los jugadores, en Matute, esperan cobrarse la revancha.

«Yo no pude jugar aquel día, pero por todo lo que comentaron mis compañeros este partido lo tomamos como una revancha. Creo que ellos nos quitaron el sueño de ganar el torneo Apertura, por eso el domingo haremos todo lo posible por cobrarla», indicó.

Por su parte, el delantero Aldair Rodríguez también aseguró que el objetivo es sumar los tres puntos. «Las tres semanas de entrenamiento hemos pensado en Sport Huancayo y sirvió para recuperarnos los que estábamos sentidos. Es un buen rival, viene haciendo las cosas bien de local y visita, será un buen partido y esperamos ganar en casa», sostuvo.

TAMBIÉN LEE: Comando Sur a Juan Reynoso: Al traidor mercenario se le trata como tal

En tanto, el volante Cristian Benevente evitó calentar más el encuentro. «No creo que sea una revancha, es un partido importante donde debemos buscar mantenernos arriba en el Clausura y seguir bien colocados en el Acumulado», aseveró.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.