Clausura: Alianza Lima recibe a Binacional en Matute

A los “íntimos” solo les vale el triunfo para mantener las esperanzas de conquistar el bicampeonato.

No vale tropezar. Alianza Lima mide fuerzas con el Deportivo Binacional esta noche en el estadio de Matute (20:30 h) por la fecha 17 del Torneo Clausura. Después de la inyección anímica que significó el triunfo en Cusco, los “blanquimorados” necesitan cantar victoria y esperar una caída de Sporting Cristal para capturar la punta en solitario.

La principal novedad será el regreso de Hernán Barcos al once titular. El “Pirata” es el jugador más influyente en lo que va de la temporada para los íntimos y su presencia en el ataque es imprescindible. A su vez, Óscar Pinto también iniciará las acciones con el objetivo de darle mayor frescura a la banda izquierda. El “Chicho” formará con Campos; Peruzzi, Ramos, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Arley, Pinto y Barcos.

Por su parte, el “Poderoso del Sur” llega motivado tras el triunfo ante el UTC de Cajamarca (2-0) en Juliaca, aunque su rendimiento de visita ha dejado mucho que desear. En estos momentos, la consigna real del Binacional es entrar a la zona de clasificación para la próxima Copa Sudamericana. Si hoy acabara el torneo, se quedarían fuera por diferencia de goles con el Cienciano del Cusco. Wilmar Valencia sale con Enríquez; Ojeda, Ortíz, Murillo, Céspedes; Gamero, Aubert; Durán, Cedrón, Polar y Posito.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.