Clausura: Alianza Lima se enfrenta a Municipal en Matute

Los “íntimos” necesitan ganar para seguir prendidos en la lucha por el primer lugar y pelear el título nacional.

Hora de ganar. Alianza Lima recibe esta noche al Deportivo Municipal en el estadio de Matute (20:00 h), en el cierre de la 15ª fecha del Clausura. El empate de Sporting Cristal, ayer con la “U”, le abre una gran posibilidad a los “íntimos” de acercarse al primer lugar y mantenerse en la pelea por ganar el segundo torneo del año, además del título nacional.

El equipo dirigido por Guillermo Salas marcha en la sexta posición con 27 unidades, mientras que los rimenses son líderes con 32 puntos. En la jornada anterior, los “blanquimorados” cayeron ante el César Vallejo (3-2) en Trujillo. Sin embargo, esta noche con el aliento de su fiel hinchada, que una vez más se hará presente en gran número en el coloso victoriano, esperan celebrar un nuevo triunfo para seguir soñando con el bicampeonato.

“Chicho” Salas no se guardará nada y mandará a su mejor once para conquistar los tres puntos. La alineación sería con Campos; Peruzzi, Míguez, Vílchez, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira, Arley, Pinto; y Barcos. Vale precisar que el “Chaval” Benavente ya se encuentra listo para reaparecer si así lo considera el técnico.

Por su parte, el Municipal también necesita ganar para olvidarse por completo del fantasma del descenso y hoy sus jugadores comandados por Roberto Ovelar esperan dar una sorpresa en Matute.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.