Clausura: Alianza Lima vence de visita al Atlético Grau en Piura

Benavente (9’) y Lavandeira (42’, penal) anotan para los blanquiazules. Márquez (35’) descuenta para los locales.

Triunfazo. Alianza Lima inició con el pie derecho el Torneo Clausura al vencer a domicilio al Atlético Grau (2-1) ayer en el estadio Municipal de Bernal, Piura. Es la primera victoria de la temporada de los blanquiazules en provincia.

Desde el pitazo inicial, el equipo dirigido por Carlos Bustos buscó ser protagonista. En una excelente combinación entre Pablo Lavandeira, Arley Rodríguez y Cristian Benavente, Alianza Lima encontró la ventaja. El “Chaval” (9’) colocó el balón al palo contrario del arquero para decretar el 1-0 transitorio.

Poco más de la media hora, el Atlético Grau, desde el punto penal, igualó la contienda con tanto de Fernando Márquez (35’). Sin embargo, sobre el final del primer tiempo, Benavente fue trabado dentro del área y el árbitro cobró la pena máxima. Lavandeira (42’) cambió la falta por gol y sentenció el 2-1 definitivo.

TAMBIÉN LEE: Novak Djokovic obtiene su séptimo Wimbledon

“Era importante ganar. Es un campo muy complicado por las condiciones, hace mucho calor. Creo que hemos hecho un gran partido. Me encuentro bien. Mis molestias cada vez son menores, pero lo importante es ayudar al equipo”, afirmó el “Chaval”.

En la próxima fecha, Alianza Lima recibirá al Sport Boys en el estadio de Matute, mientras que el Atlético Grau visitará al Sport Huancayo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.