Clausura: Alianza Lima visita a Stein en el Víctor Montoya

Los íntimos no tienen margen de error si quieren pelear por el título.

Por el golpe. Alianza Lima enfrenta a Carlos Stein (11:00 h) por la duodécima fecha del Torneo Clausura en el estadio Víctor Montoya Segura.

Los íntimos necesitan volver al triunfo con urgencia pues han dejado muchos puntos en el camino que les podrían costar caro en la pelea por el título nacional y tienen esa presión encima con la que será difícil combatir.

Por si fuera poco, Carlos Bustos fue destituido como técnico y Guillermo Salas será quien lo sustituya de forma interina. Gino Peruzzi y Josepmir Ballón no podrán ser tomados en cuenta por acumulación de amarillas. Un problema más con el que “Chicho” tendrá que lidiar para traerse los tres puntos a la capital. Formará con Campos; Rojas, Ramos, Vílchez, Lagos; Fuentes, Concha, Lavandeira; Benavente, Arley Rodríguez y Barcos.

TAMBIÉN LEE: A estadio lleno: Universitario vence al Atlético Grau por el Clausura [Video]

Los norteños son serios candidatos para descender debido a que se sitúan en el último lugar del acumulado con 16 puntos. Están a tres de la revalidación y a ocho de la salvación. Un panorama que se antoja complicado en estos momentos de la temporada. Cualquier resultado que signifique un tropiezo no es opción e inician las acciones con Lozada; Andía, Fajardo, Techera, Mesones; Vílchez, Molina; Ísmodes, Landauri, Palacios y Leyes.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.