Clausura: Alianza Lima visita este martes a la César Vallejo

Los íntimos van por su cuarto triunfo al hilo para capturar el primer lugar de la tabla.

Ahora o nunca. Alianza Lima enfrenta a domicilio al César Vallejo de Trujillo esta noche en el estadio Mansiche (20:00 h), por la fecha 14 del Torneo Clausura.

Los íntimos, bajo la batuta de Guillermo Salas, están imparables con tres victorias al hilo que lo han puesto en la pelea por ganar el Clausura. Hoy no pueden fallar si quieren alimentar el sueño del bicampeonato nacional.

En la previa, el “Chicho” Salas contará con la baja sensible de Yordi Vílchez por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, ha tenido tiempo suficiente para cubrir ese lugar y el elegido sería Renato Rojas. Asimismo, están de regreso Hernán Barcos, Arley Rodríguez y Christian Ramos; auténticos pilares en el esquema blanquiazul. Los victorianos arrancarán con Campos; Peruzzi, Ramos, Rojas, Lagos; Ballón, Concha, Lavandeira; Rodríguez, Arley y Barcos.

TAMBIÉN LEE: María Luisa Doig: peruana obtiene segunda medalla de oro en esgrima

Por su parte, los “poetas” llegan de sufrir un duro revés al caer goleado por 4-0 en su visita al UTC en Cajamarca. Con 22 puntos y en el sexto lugar, prácticamente se juegan su última chance de pelear por el título, aunque tienen grandes opciones de clasificar a un torneo internacional por lo cosechado en el acumulado. “Chemo” iniciará con Nolasco; Cabello, Fleitas, Vásquez, Núñez; Ysique, Quinteros, Figuera, Morillo; Noronha y Mena.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.