Clausura: Universitario se enfrenta a Deportivo Municipal en el Monumental (18:00 H)

Cremas obligados a ganar para soñar con el título nacional. Los “ediles” confían en dar el golpe en casa ajena.

Sin margen de error. Universitario de Deportes enfrenta al Deportivo Municipal hoy sábado en el estadio Monumental (18:00 h), en partido válido por la 5ª fecha del Torneo Clausura.

El otrora Clásico moderno presenta a dos equipos urgidos de sumar puntos para mantenerse en la pelea por clasificar a un torneo internacional.

La “U” viene de caer ante el César Vallejo (1-0) en Trujillo y sigue sin encontrar una solución para el frente de ataque, tras la prolongada ausencia de su goleador Álex Valera.

Bajo ese panorama, el equipo dirigido por Carlos Compagnucci necesita una dosis extra de la tradicional garra y amor a la camiseta para darle vuelta a la situación y encontrar un funcionamiento óptimo en todas sus líneas para quedarse con los tres puntos.

TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula: ¿por qué aceptó la oferta del Cagliari?

La escuadra merengue marcha en el séptimo lugar con 7 unidades y corre el riesgo de quedar fuera de los puestos de clasificación en el Acumulado. Ganar es una obligación.

Por su parte, el “Muni”, décimo con 5 unidades, llega a este compromiso con los ánimos al tope tras su victoria frente al ADT de Tarma (1-0) en la jornada anterior. Los dirigidos por el ‘Chino’ Víctor Rivera van al Monumental con la confianza de sacar un resultado positivo.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.