Club César Vallejo no aceptó renuncia de Paolo Guerrero y evalúa una demanda millonaria | La firme respuesta al ‘Depredador’

Equipo norteño contestó oficio de Paolo Guerrero, rechazando su dimisión.


El club Universidad César Vallejo emitió una respuesta oficial a la carta de renuncia presentada por Paolo Guerrero, en la que rechazan la solicitud de exoneración de 30 días de preaviso de renuncia y se reservan la facultad de emprender acciones legales para obtener indemnización y resarcimiento por los perjuicios causados por la salida del delantero.

En el documento remitido por el club César Vallejo se niega la petición de Paolo Guerrero de eximirlo del preaviso de renuncia y se deja claro que el club considera la posibilidad de iniciar acciones legales para proteger sus intereses ante esta situación.

Consultado sobre el caso, el abogado de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino, expresó: “Lo único que quiere Vallejo es que Paolo Guerrero no juegue en Perú“, subrayando así la postura firme del equipo ante la renuncia del futbolista.

MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero y su batalla para desvincularse del club César Vallejo: ¿se puede anular un contrato por factores externos?

Como es público, Paolo Guerrero despertó un interés en la César Vallejo para ser contratado en enero de 2024. Tras evaluaciones y negociaciones, el fichaje se concretó con la firma del contrato el 2 de febrero, mientras el futbolista se encontraba en Brasil.

A pesar de tomarse una fotografía posando con la camiseta del club y entrenar con un preparador físico enviado por el club hasta Río de Janeiro, la llegada de Paolo Guerrero a Trujillo fue postergada por amenazas vía mensajes extorsivos de WhatsApp a su madre, Doña Peta. Frente a ello, el jugador cambió su parecer y presentó su renuncia.

Paolo Guerrero argumentó esta decisión mostrando las pruebas recibidas por su madre desde el momento en que se oficializó su fichaje por César Vallejo, lo cual lo llevó a desistir de trasladarse a Trujillo y a buscar resolver su contrato con la institución.

Más sobre Paolo Guerrero

LO MEJOR DE DEPORTES:

Universitario de Deportes expresa rotundo rechazo a disposiciones de FPF para el Clásico

Alianza Lima tiene su decisión tomada: delantero Pablo Sabbag tendrá que acatar medida

Paolo Guerrero ya es ‘poeta’: futbolista se luce con camiseta de su nuevo club, César Vallejo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.