Clubes de Europa saludaron al Perú por sus 199 años de Independencia

París Saint Germain, Mónaco, Napoli, Tottenham, Bayern Munich, Lille y Eintracht Frankfurt le rindieron homenaje a nuestro país en la red social Twitter.

Importantes clubes de Europa se sumaron al saludo por los 199 años de Independencia del Perú. Todos los mensajes fueron compartidos y difundidos a través de las redes sociales.

París Saint Germain, Mónaco, Napoli, Tottenham, Bayern Munich, Lille y Eintracht Frankfurt le rindieron homenaje a nuestro país en la red social Twitter. Vale señalar que cada institución los hizo a su manera publicando sus máximos referentes, alguna frase representativa o la imagen de sus imponentes estadios con los colores de nuestra patria.

PUEDES VER: Pedro Aquino apunta a Europa

¡“Feliz Día de la Independencia, Perú! ¡Desde París les agradecemos todo su apoyo! Fiestas Patrias”, escribió el cuadro de Neymar, Mbappé y compañía.

“Hoy 28 de julio están de festejo en Perú. ¡Felices Fiestas Patrias! ¡Vamos Spurs! Feliz día Perú”, publicó el cuadro de José Mourinho y Harry Kane.

“Por esos hermosos colores que nos unen: ¡Feliz Día de la Independencia, Perú!”, menciona el club Mónaco.

“¡Feliz día Perú! ¡Les mandamos un gran saludo a todos los compatriotas de Carlos Zambrano, quien dejó un gran recuerdo en Frankfurt! ¡Arriba Perú! Fiestas Patrias”, se lee en la publicación del Frankfurt.

“¡Feliz día de la independencia a nuestra amada afición de Perú!”, escribió la escuadra “bávaro” con la imagen de Claudio Pizarro.

Finalmente, el club francés, Lille OSC, también publicó en el mencionad red social una fotografía donde su estadio, Pierre-Mauroy, se vistió con los colores del Perú.

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Patricio Rubio llegó a Lima y posó con la camiseta Alianza Lima

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.