Clubes de la Liga 1 piden a la FPF que se eliminen dos descensos
A+

Clubes de la Liga 1 quieren cambiar el formato del campeonato a falta de una jornada que finalice la Fase 2 de la Liga 1. Algunos equipos del fútbol peruano hicieron un pedido a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para que se elimine dos descensos.

Como es sabido, antes del inicio del campeonato ya se había eliminado un cupo; sin embargo, estas instituciones buscarían que se aumente para no verse perjudicados con perder la categoría. Vale señalar que en el documento no se muestra cuáles son los clubes que estarían solicitando esta petición.

PUEDES VER: Sergio Goycochea se quebró en vivo al recordar a Diego Armando Maradona

El programa “Zona Mixta” de Movistar Deportes, publicó dicho escrito donde se observa esta solicitud al presidente de la FPF, Agustín Lozano. Recordemos que hay cuatro equipos que están involucrados con perder la categoría y se podrían sumar al ya descendido Deportivo Llacuabamba.

Cantolao, Alianza Lima, Carlos Stein y Atlético Grau van a esperar que decisión tome el máximo mandatario del ente deportivo peruano. Los equipos mencionados disputarán este sábado la última fecha de la Fase 2 donde se sabrá quiénes serán los otros dos equipos perderán la categoría.

Alianza Lima, Carlos Stein, Atlético Grau y Cantolao podrían ver que su futuro cambie de manera radical. Un pedido de algunos clubes de la Liga 1 a la Federación Peruana de Fútbol abre la posibilidad a que no tengan que pensar en el descenso, aunque esto último dependería de la decisión final que se tome en las oficinas del ente regulador del fútbol peruano.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA FECHA

-Alianza Lima se medirá con Sport Huancayo

-Carlos Stein hará lo propio con UTC

-Atlético Grau con Alianza Universidad

-Cantolao enfrentará a Sporting Cristal.

TAMBIÉN PUEDES VER: Pep Guardiola sobre Maradona: «No importa lo que hiciste con tu vida, sino lo que hiciste con las nuestras”

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.