Clubes europeos saludan al Perú por su Bicentenario
A+

Clubes europeos enviaron un saludo al Perú por su Bicentenarios. Equipos como París Saint Germain, Bayern Munich, Juventus; entre otros no fueron ajenos a las celebraciones por Fiestas Patrias.

Como se sabe, este miércoles nuestra nación cumple 200 años de independencia y estas instituciones deportivas aprovecharon sus redes sociales para sumarse a los festejas.

PUEDES VER: Álex Valera revela que casi se va al fútbol de Bulgaria

Bayern Múnich de Alemania, equipo del cual es embajador el excapitán de la selección peruana Claudio Pizarro, publicó una imagen del ‘Bombardero’ acompañado de una dedicatoria.

Hoy cumple 200 años un país que nos ha dado alegría y felicidad por igual. ¡Felices 200 años, Perú!”.

París Saint Germain realizó un montaje con sus máximas figuras como Kylian Mbappé, Ángel Di María y Keylor Navas en la plaza de armas del Cusco.

«Un saludo para todos nuestros hinchas peruanos en este día tan especial. ¡Felices 200 años, Perú!«.

Tottenham también publicó una similar gráfica con los futbolistas Harry Kane, Hugo Lloris y Son.

«Un día muy especial para el pueblo peruano. ¡Felices 200 años, Perú!«.

Juventus uso la bandera del Perú para ponerla como fondo en una de las tribunas de su estadio. «¡Perú cumple 200 años! ¡Feliz Bicentenario!«.

Finalmente, Everton, Mónaco, Saint-Étienne de Trauco y Eintracht Frankfurt, exclub de Carlos Zambrano, también enviaron dedicatorias al país por su aniversario.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.