Se va para Chile

Colo Colo anuncia fichaje de Costa y luego borra el mensaje

Sporting Cristal dejará ir al “Gaby” a cambio de 400 mil dólares y el préstamo de “Canchita” Gonzales.

  • Fecha Miércoles 9 de Enero del 2019
  • Fecha 9:02 am



Sporting Cristal habría llegado a un acuerdo con el Colo Colo de Chile para venderle los servicios del peruano-uruguayo Gabriel Costa a cambio de que el conjunto sureño le ceda el préstamo del volante Christofer Gonzales más 400 mil dólares. El “Gaby” cruzará la frontera por pedido exclusivo de un viejo conocido en la Florida: el técnico Mario Salas.

Sin embargo, cuando el trueque parecía consumado, el “Cacique” borró a las pocas horas el comunicado que confirmaba el fichaje del ex celeste. “Estamos felices de anunciar que llegamos a un total acuerdo con el delantero Gabriel Costa, ex Sporting Cristal, para que se sume a Colo Colo. Se realizarán los exámenes médicos para luego sumarse a la pretemporada en Argentina”, rezaba el mensaje posteado en las redes sociales del equipo chileno.

Según trascendió, Cristal mandó a quitar dicho texto ya que aún no recibe una respuesta formal por parte del Colo Colo sobre el requerimiento económico que lanzó por la venta del jugador nacionalizado peruano, el cual incluye la cesión del popular “Canchita”.

Cabe resaltar que en la temporada anterior, Costa salió campeón con Cristal y se erigió como el mejor jugador del equipo en 45 compromisos disputados, en los que anotó 26 goles, terminando como el segundo máximo goleador del Descentralizado 2018 solo por detrás del goleador argentino Emanuel Herrera.

ESTÁN EN DEUDA

El lateral Jair Céspedes consideró que Sporting Cristal está en deuda a nivel internacional. “En esta Copa Libertadores tenemos que hacer las cosas diferentes y proponernos a llegar lo más lejos posible”, afirmó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército

“Moqueguanos” pierden poder en el Ejército