Colombia descarta cancelar la Copa América
A+

Ratifica su compromiso. El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó que su país está listo para realizar la Copa América, en junio próximo, pese a la propagación de la covid-19.

“Yo tengo un compromiso muy claro por parte de Colombia con la Conmebol y hemos dicho: estamos preparados para que la Copa América se juegue en Colombia con esas garantías de bioseguridad. En lo que nos corresponde a nosotros, que es un grupo de cinco equipos, hemos dicho: sí, estamos listos”, dijo el mandatario cafetero.

“Sería ilógico que se pudiera jugar un torneo rentado nacional y la Copa Libertadores de América y no pudieran jugar cinco selecciones en un entorno seguro, en una burbuja. No quiero frustrar el espectáculo de la Copa América, lo que quiero es que seamos muy sensatos, muy cuidadosos”, sentenció.

Mientras tanto, el ministro de Deportes de ese país, Ernesto Lucena, vio complicado permitir el acceso de hinchas a los estadios. “Llegado el momento de la Copa podríamos analizar y ver si se puede llevar público a las tribunas”, sostuvo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.