Colón de Santa Fe vs. Deportivo Municipal: Hinchas “ediles” no pierden la esperanza de una posible clasificación

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 p. m. hora peruana y el conjunto edil espera lograr la hazaña de remontar este partido y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2019.

  • Fecha Martes 16 de Abril del 2019
  • Fecha 5:58 pm



Deportivo Municipal vs. Colón de Santa Fe por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019. Este partido se disputará en el coloso Cementerio de Elefantes.

A pocas horas del partido los hinchas ediles han viajado a Santa Fe para acompañar y apoyar al conjunto del Chino Rivera. Los hinchas saben de la situación de este partido, ya que el cuadro de Rivera deberá remontar un 3-0 que recibió en Lima. Un marcador complicado, pero no imposible y eso es la pasión que tienen los aficionados de este club que no pierden la esperanza de que su equipo logre esta hazaña que sería histórica para el fútbol peruano.

SEPA MÁS DE: “No se puede hablar de echada de Argentina contra Ecuador”

Se sabe que unos 100 hinchas han viajado desde tierras peruanas a Argentina. Los hinchas llamados “Los Locos de Siempre” han realizado esta travesía para ver y alentar al equipo de sus amores.

 

Fanáticos como José Rodríguez y Armando Palacios son ejemplo de esta algarabía. Ellos salieron aproximadamente a la 1 de la madrugada con destino a Rosario y luego viajaron hasta Paraná, donde concentra el conjunto de Municipal. Este recinto fue cedido por el club argentino Atlético Paraná para el entrenamiento previo al duelo contra Colón de Santa Fe. Este viaje de más de 50 minutos demuestra la pasión que hay por la “Franja” desde todas las edades. Digno de admiración.

LA PREVIA

El encuentro se llevará a cabo a las 7:30 p. m. hora peruana donde el conjunto edil espera lograr la hazaña de remontar este partido y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana 2019.

El equipo del Chino Rivera necesita por lo menos 3 goles para conseguir el empate y momentáneamente continuar con la lucha del partido. Tendrá que hacer un buen planteamiento y poner al once indicado para lograr este objetivo.

Cabe mencionar que la actualidad de Colón de Santa Fe no es la mejor. Esto se debe a que en su último partido el conjunto de Pablo Lavallén fue despedido con silbidos tras empatar a cero ante uno de los cuatro equipos descendidos de la SuperLiga Argentina.

“El equipo sigue terminando cansado. No termina entero los partidos. Tenemos que buscar intercambiar jugadores, porque el calendario es ajustado”, reflexionó el entrenador Pablo Lavallén en la previa del encuentro frente a ‘La Academia’.

Con respecto a Deportivo Municipal, la situación no es muy distinta, ya que La Academia viene de una dura caída en su último encuentro contra Cantolao (3-0).

“Tuvimos un resultado adverso en la ida, pero hay que ir a Santa Fe para jugar un buen partido y buscar el milagro”, dijo el vicepresidente de la entidad, Alberto Borda.

ALINEACIONES POSIBLES

Municipal: Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Yordy Vílchez, Adrián Zela, Álvaro Ampuero, Fabricio Cabrera, Carlos Flores, Egidio Arévalo Ríos, José Murillo, Ricardo Buitrago e Iván Bulos.

DT: Víctor Rivera.

 

Colón: Leonardo Burián, Alex Vigo, Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez, Franco Zuculini, Matías Fritzler, Guillermo Celis, Marcelo Estigarribia, Gabriel Esparza y Tomás Sandoval.

DT: Pablo Lavallén.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.








Top
Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco

Nueva ley de partidos permite inscripción del Movadef, advierte Francisco Diez Canseco