Comisión Disciplinaria redujo sanción de Jefferson Farfán y podrá estar presente en el Alianza Lima vs. Binacional
A+

Este miércoles la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol aprobó la solicitud de Alianza Lima de reducir la sanción de Jefferson Farfán de 2 fechas de suspensión tras haber quebrantado los protocolos de bioseguridad establecidos para los futbolistas profesionales. La ‘Foquita’ podrá estar presente en el partido del cuadro íntimo ante Binacional por la séptima jornada de la Liga 1 Betsson 2021.

Se pudo conocer que, si bien Jefferson Farfán quedó habilitado para jugar ante Binacional por el torneo peruano, el futbolista será sometido a un período condicional de conducta hasta el final de la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.

PUEDES VER | ¡Gran triunfo! Melgar derrotó 1-0 a Athletico Paranaense por la fecha 3 de la Copa Sudamericana

Esto quiere decir que, en el caso de que la ‘Foquita’ incurra nuevamente en una falta, la sanción será de mayor gravedad a la impuesta semanas atrás. Jefferson Farfán podrá ser incluido en la nómina de jugadores del técnico argentino Carlos Bustos para lo que será el partido de Alianza Lima ante Binacional de este viernes en el Estadio Alberto Gallardo a las 3:30 (hora peruana).

TAMBIÉN PUEDES VER: Manchester City derrotó 2-0 a PSG en el duelo de vuelta y clasificó a la final de la Champions League

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.