Comizzo resalta actuación crema frente a Palmeiras
A+

Buena sensación. Ángel Comizzo, entrenador de Universitario de Deportes, analizó la dolorosa derrota ante Palmeiras (2-3) por la 1ª fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

Si bien el argentino quedó con las ganas de sumar un empate, decidió valorar el esfuerzo de los suyos y aseguró que están por buen camino. “Me quedo con la actitud, entrega incondicional, solidaridad, concentración y orden táctico que tuvieron mis jugadores en la cancha”, expresó.

Del mismo modo, el estratega consideró que los merengues merecieron mucho más y lamentó que algunos errores puntuales les hayan costado un punto de oro.

“Si bien el rival nos ganó, no sé si fue justo. Por ahí seguramente van a buscar las excusas más que las virtudes, pero el equipo hizo un buen partido. Los detalles nos costaron, no los cambios. Tenemos que mejorar eso”, admitió.

En adición, Comizzo resaltó que pelearon pese a la enorme diferencia en lo económico. “Hay equipos que tienen grandes presupuestos para hacer grandes planteles. Yo destaco que se le jugó de igual a igual al campeón de América. Ese es el camino”, sostuvo.

Por otro lado, el volante uruguayo Hernán Novick confía en que a partir de este encuentro irán levantando el nivel.

“No tengo dudas que el equipo va a ir mejorando y va a encontrar mejores resultados. Nos quedamos con esa espina del último gol que nos hacen. Esta es la manera, si bien nos vamos dolidos con el resultado, creo que con la actuación individual y del equipo nos vamos conformes”, sentenció.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.