Compagnucci se atribuye el éxito de la ‘U’: «Yo armé el plantel»

Técnico argentino aseguró que tarde o temprano iban a darse los resultados porque conformó un equipo competitivo.


El buen momento de Universitario de Deportes ha hecho que muchos se consideren parte del logro que viene obteniendo el equipo crema. En ese sentido, el argentino Carlos Compagnucci, quien hasta el mes de febrero fue el entrenador del conjunto crema, se atribuyó como suyo el “éxito” que está teniendo el plantel dirigido ahora por Jorge Fossati.

“Estoy muy contento, lo veo muy feliz por lo que está pasando en la U. También me siento parte porque armé este plantel. Si la cosa iría mal, yo también sería responsable”, dijo para las cámaras de Willax.

Asimismo, indicó que si “decidió dar un paso al costado es porque los resultados no estaban dándose pese al buen plantel que tenían, pero consideró que no se arrepiente de haber tomado aquella decisión”.

MÁS INFORMACIÓN: Universitario de Deportes visita a un embalado Deportivo Municipal

“Si yo doy el paso al costado es porque no conseguí los resultados. No me afecta que digan eso, es la realidad”, indicó.

Compagnucci también elogió el buen rendimiento que viene mostrando Horacio Calcaterra indicando que bajo su conducción jamás lo hubiera mandado a la banca de suplentes.

“Yo a Calcaterra no lo hubiera sacado nunca porque lo llevé como un emblema del equipo. Me parecía un tipo que me puede ser el organizador, el motor del equipo”, expresó.

SEGUIR LEYENDO:

Federico Dantón revela que duerme en la misma habitación de su padre Alan García 

Bancadas de izquierda y caviares blindan a exfiscal Zoraida Ávalos

Viceministra de la Mujer rechaza propuesta para cambiar nombre del Mimp

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.