Competencia para Carlos Zambrano: Marcos Rojo es nuevo jugador de Boca Juniors
A+

Carlos Zambrano tendrá una nueva competencia y se suma a la que ya están en el plantel de Boca Juniors, Carlos Izquierdos y Lisandro López. Este lunes, Marcos Rojo se convirtió en nuevo jugador “xeneize”.

El jugador argentino quedó libre del Manchester United y jugará en Boca por los próximos dos años con extensión a un año más. Rojo, de 30 años, estuvo en las instalaciones del Xeneize acompañado por los exfutbolistas y ahora integrantes del Consejo de fútbol del club Marcelo ‘Chelo’ Delgado y Raúl Cascini.

PUEDES VER: Cristian Benavente regresa al Royal Charleroi de Bélgica

Vale señalar que el defensa y lateral izquierdo estuvo cedido por el conjunto inglés en Estudiantes de La Plata. Sin embargo, por las lesiones y la llegada de la pandemia solo pudo disputar un partido con el “Pincha”.

Con la llegada de Marcos Rojo, Boca Juniors suma su primer refuerzo para la nueva temporada en el fútbol argentino y con el objetivo de conseguir la tan ansiada Copa Libertadores.

Recordemos que en la 2020/21, el equipo de Miguel Ángel Rusoo fue campeón de la Superliga Argentina y de la Copa Diego Maradona.

TAMBIÉN PUEDES VER: Candidatos a presidencia del FC Barcelona aseguran que Messi «genera más de lo que cobra»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.