Con Alessandro Burlamaqui, Valencia venció a AC Milán en amistoso internacional
Alessandro Burlamaqui
A+

Alessandro Burlamaqui sigue sumando minutos con el Valencia CF. El volante peruano arrancó como titular en la victoria de su equipo ante AC Milan, rival elegido para disputar el Trofeo Naranja, torneo habitual que realiza el conjunto español antes del inicio de cada temporada.

El conjunto de Bordalás venció al de Pioli en la tanda de penales (5-3) tras haber finalizado los 90 minutos sin goles. El mediocampista nacional jugó 69 minutos y tuvo una actuación aceptable. Burlamaqui se movió por casi todos los frentes de ataque, además, se mostró como salida y para la creación del juego de su equipo.

PUEDES VER: Alianza Lima vs Academia Cantolao: obligado a ganar

Cabe precisar que Burlamaqui ha tenido presencia en los partidos preparatorios ante Cartagena (22′) y Levante (90′). En este último tuvo una actuación destacada y se ganó los elogios de la prensa que cubre al cuadro ‘Che’.

El último amistoso de Valencia será el próximo 7 de agosto ante el Brentford de Inglaterra. Después quedarán concentrados para el inicio de LaLiga Santander, el 13 de agosto contra el Getafe. Veremos si Alessandro Burlamaqui logra ser incluido en el plantel profesional para esta temporada.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.