Con André Carrillo, Al Hilal empató y sigue como líder en Arabia Saudita

El delantero de la Selección Peruana fue titular y jugó hasta el minuto 61. A falta de tres fechas para el final, Al Hilal es puntero con 52 unidades y le saca 4 puntos al segundo, Al Shabab.

Con André Carrillo, Al Hilal empató 1-1 ante Al Batil por la fecha 27 de la Liga de Arabia Saudita. Bafétimbi Gomis abrió el marcador a los 19 minutos, pero Mohamed Rayhi lo igualó diez minutos más tarde.

El delantero de la Selección Peruana arrancó nuevamente como titular y estuvo en el campo hasta los 61 minutos. La “culebra” intentó generar acciones de gol pero no estuvo fino en la elaboración de juego y en la ejecución.

PUEDES VER: «Cañonero inmortal»: Universitario de Deportes presentó su nueva camiseta en homenaje a Lolo Fernández

Pese al empate, el cuadro de José Morais se mantiene puntero de la Pro League de Arabia con 52 unidades a 4 puntos de diferencia con el segundo puesto, Al Shabab (48). Vale señalar que solo restan tres fechas para que el certamen finalice.

En la próxima fecha, Al Hilal se medirá ante Al Ahli Saudi este miércoles 19 de mayo. En la jornada 29 se enfrentará frente Al Taawon y cierra su participación contra Al Faisaly. Veremos si el equipo de André Carrillo termina la temporada con el título.

TAMBIÉN PUEDES VER: Comisión de Licencias sancionó con la resta de un punto a Universitario y a otros seis clubes por el atraso en el pago a sus jugadores

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.