Con Benavente sobre el final, Royal Antwerp venció 1-0 al Tottenham por la Europa League
A+

El equipo de Cristian Benavente, Royal Antwerp, dio la sorpresa en la segunda fecha de la UEFA Europa League. El cuadro “belga” venció 1-0 al Tottenham de José Mourinho, Gareth Bale, Harry Kane, entre otros.

El conjunto vestido de rojo complicó a los “Spurs” en casi todo el partido. En la primera mitad, el Royal salió decidido y encontró el gol antes de la primera media hora del cotejo.

PUEDES VER: MisterChip: “Con la baja de Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula es un recambio fantástico”

Lior Refaelov abrió el marcador a los 29´ tras aprovechar un robo de balón de su compañero Dieumerci Mbokani. Con la anotación, el equipo “belga” supo sostener el resultado debido a que los dirigidos por José Mourinho buscarán desesperadamente el empate.

El técnico portugués metió al campo a Harry Kane y Heung-Min Son, pero poco y nada pudieron hacer para cambiar la historia.

El volante peruano ingresó en el minuto 88 en reemplazo del israelí y autor del gol Lio Refaelov. El “chaval” participó un poco de la resistencia de su equipo durante los pocos minutos que tuvo en el campo.

Finalmente, la victoria quedó a manos del Royal Antwerp que se coloca líder del grupo J con 6 unidades. En la próxima fecha enfrentará al Lask, que ganó 4-3 a Ludogorets.

TAMBIÉN PUEDES VER: Revelan registro de Reniec de Gianluca Lapadula que lo acerca a la Selección Peruana

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.