¡Con buena pinta! Sporting Cristal enfrentará al Arsenal de Sarandí
A+

Conformes. La Conmebol sorteó los octavos de final de la Copa Sudamericana y Sporting Cristal, único representante peruano, tendrá como rival al Arsenal de Sarandí de Argentina.

Pese a que el panorama pintaba complicado, los celestes evitaron a clubes de mayor jerarquía y se ilusionan con la posibilidad de meterse entre los ocho mejores del certamen. El duelo de ida será en Lima entre el 13-15 de julio, mientras que la vuelta se disputará en Buenos Aires entre el 20-22 de ese mismo mes.

Como se recordará, el equipo dirigido por Roberto Mosquera finalizó en el tercer lugar del Grupo E de la Copa Libertadores y recaló en la Copa Sudamericana. El objetivo de los celestes es llegar lo más lejos posible en este torneo.

En tanto, las otras llaves quedaron definidas con enfrentamientos realmente atractivos. Peñarol medirá fuerzas con Nacional en una nueva edición del clásico uruguayo. Por su parte, Independiente del Valle (ECU) chocará con Bragantino (BRA), Santos (BRA) hará lo propio con Independiente de Avellaneda (ARG) y América de Cali (COL) se verá con Atlético Paranaense (BRA). A su vez, LDU (ECU) no la tendrá para nada fácil contra Gremio (BRA), Junior de Barranquilla (COL) se jugará la vida con Libertad (PAR) y Deportivo Táchira (VEN) intentará dar el golpe ante Rosario Central (ARG).

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.