Con Carlos Zambrano, Boca Juniors quedó eliminado de la Copa de la Liga de Argentina
A+

Boca Juniors dejó pasar la oportunidad de pelear por el tricampeonato en el fútbol argentino. El equipo “xeneize” cayó por penales ante Racing Club (4-2) por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Argentina 2021.

El partido entre ambas escuadras fue bastante disputado que jugado. Los dos equipos mostraron poco y nada de fútbol por las constantes faltas, los balonazos innecesarios y las escasas acciones de gol.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Sergio Agüero es nuevo jugador del FC Barcelona

Para este cotejo, Carlos Zambrano arrancó como titular y formó parte de la línea 5 que puso Miguel Ángel Russo. El central de la Selección Peruana, que no fue citado por Gareca por suspensión, disputó un partido sin muchas exigencias. Cabe precisar que se ganó una tarjeta amarilla pero en general cumplió con su tarea y trabajo en la zaga central durante todo el cotejo.

El marcador no se movió en el tiempo reglamentario y el partido se estiró hasta la tandas de penales donde el cuadro de Pizzi estuvo eficaz en los disparo. De otro lado, en Boca fallaron Carlos Tévez y Diego “Pulpo” Gonzales; mientras que en la “Academia” erró Domínguez.

Finalmente, Racing Club clasificó a la final del certamen y quedó a la espera del ganador entre Independiente de Avellaneda, clásico rival, y Colón de Santa Fe.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.