Con Cristian Benavente, Royal Antwerp perdió el invicto en la UEFA Europa League
A+

Se acabó el invicto. Royal Antwerp no pudo cerrar los tres primeros encuentros de Europa League con victoria. El cuadro “belga” cayó 0-1 ante Lask de Austria por la tercera fecha del Grupo J. El único tanto del partido fue de Johannes Eggestein.

El equipo donde milita Cristian Benavente era el favorito para llevarse el partido. Además, llegaba con un importante triunfo en la fecha pasada ante el Tottenham de Mourinho, Gareth Bale, Harry Kane, entre otros.

PUEDES VER: Mauricio Pochettino estaría cerca de ser el nuevo entrenador del Manchester United

En el partido, el Royal fue sorprendido por los austriacos que supo contragolpear en el momento justo, luego manejó el resultado con cierta tranquilidad pese a que el cuadro “belga” intentó buscar el empate.

El tanto de Lask llegó en el complemento gracias a Johannes Eggestein. El futbolista marcó a los 54´ tras un buen contraataque propiciado por el portero Schlager.

A partir de ahí, el Antwerp intentó reaccionar y eso que contó con un hombre más por la expulsión de James Holland a los 68´. Pasado uno minutos, el peruano Cristian Benavente ingresó al campo para darle más peso ofensivo a su equipo.

El “chaval” poco pudo hacer para intentar igualar el marcador y el resultado no se movió y la victoria quedó para el Lask de Austria. En su próximo partido volverá a verse las caras con el mismo rival y necesitará del triunfo para poder avanzar de fase en la Europa League.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Por primera vez! Selección Peruana convoca a mujeres para formar parte de la barra oficial

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.